Liga Nacional

A Mario Zanabria no le preocupan las dos derrotas

El campeón Real España lleva dos juegos perdidos y su próximo rival es el Olimpia, que viene por la revancha.

2011-01-24

El técnico del actual campeón Real España, Mario Zanabria, a pesar que sumó ayer su segunda derrota consecutiva tras perder 2-1 ante el Necaxa, pidió mantener la calma y no preocuparse porque 'pronto vendrán mejores resultados'.

“No preocupa la situación que estamos viviendo, pero sí tenemos que ocuparnos de nuestro nivel futbolístico”, manifestó el timonel argentino, que salió expulsado por insultar al árbitro, aunque él lo niega.

Sobre el partido ante Necaxa, Zanabria asegura que las expulsiones de Hilder Colón y Yobani Avila influyeron para que el equipo saliera derrotado de Danlí.

“Fue un partido parejo, hubo mucho respeto entre ambos equipos. Las expulsiones influyeron para que nosotros no consiguiéramos el empate, pero lo importante aquí es que nosotros encontremos nuestra línea futbolística”, manifestó.

NO HUBO INSULTOS

Zanabria agregó que: “Me expulsaron no porque insulté al árbitro, sino porque le dije que nos estaba dejando sin jugadores para el partido contra Olimpia el próximo sábado”.

El técnico aurinegro mencionó que es una ventaja el hecho que ya podrá contar con Mario Martínez y con Alfredo Mejía para el clásico del sábado ante los merengues.