Juan Manuel Cárcamo anotó el histórico primer tanto en Liga Nacional para el Real Sociedad ante el Marathón, ahora considera que el grupo seguirá creciendo porque se está llenando de confianza.
“Es un grupo que se va ir compactando de a poco porque hay jugadores que no habían tenido la oportunidad de jugar en Primera, estamos trabajando bien en lo defensivo, pero todavía nos falta tratar de buscar los partidos que eso nos va dar más esa confianza”, destacó el goleador quien en sus cuentas maneja que lleva marcados 102 goles.
Cárcamo espera que el debut en Tocoa sea con el pie derecho, el grupo tiene como misión clasficar a la última instancia del torneo.
“Lo que si tenemos claro es que hay que sumar puntos en casa si queremos clasificar a una liguilla o evadir el descenso”, condideró.
Tras su paso el último año en la Liga de Ascenso, el veterano de 38 años originario de Tocoa, pasa a ser leyenda en el Real Sociedad por marcar el tanto: “Sentí alegría bastante, ni pensaba que era el primer gol del Real Sociedad, sólo en el triunfo”, dijo.