El volante de Marathón Alfredo Mejía anotó un golazo ante Motagua en el empate 3-3. El ahora verdolaga habló con DIEZ luego del partido.
Por lo hecho, Alfredo vuelve a pensar en la Bicolor. “La idea de venir al equipo es recuperar mi nivel y pelear siempre por un puesto en la Selección”.
Agradeció el gol que dio el empate momentáneo al Monstruo. “Se dio la oportunidad y es una bendición de Dios marcar ese gol y que el club salga de los últimos lugares”, dijo.
Lo festejó con emoción y sobre esto apuntó. “Es bonito un gol así, hay que tratar de disfrutarlo y ayudar el equipo para que pueda salir adelante”.
PIDE DISCULPAS
El contención celebró con un corte de manga y sobre eso dice: “Siempre he celebrado así desde la sub-17, cuando estuve una vez lo hice así con el Real España contra el Hispano, son cosas que se dan, ahora sí en algún momento alguien se ofendió pues debo pedir disculpas, talvez cometí un error, pero ya lo había hecho así”, indicó.
Sobre el partido consideró, que Marathón pudo quedarse con los tres puntos. “Se hizo un juego para ganar, pero quedamos con 10 jugadores,”.
Mejía también aceptó que las dificultades que hay en los verdolagas. “No es fácil, pero hay que tratar de llevarlo, con la presión que se requiere en un equipo grande y tratar de seguir adelante”.