Internacionales
2015-10-19
El técnico del
América, Ignacio 'Nacho' Ambriz, no quiso restarle importancia al encuentro ante el
Motagua y considera que aunque no haya traído al equipo titular, su deseo es poder llevarse los tres puntos de la capital.
'Es un partido muy importante para los dos equipos y necesitamos hacer un buen equipo para poder ganar mañana', comentó Ambriz.
Y agregó: 'No traigo a la gente de selecciones porque han tenido mucha carga de trabajo y tenemos que dosificarlos para que estemos bien para el torneo de Liga'.
Sobre el equipo que utilizará aseguró: 'Ya veraz mañana el equipo que utilizaremos, ya que vienen bastantes titulares a lo mejor no viene seleccionados, pero pondremos un equipo muy competitivo'.
A pesar de la ventaja que lograron jugando en casa, Ambriz es muy claro y asegura que no viene confiado.
'La confianza no existe en el fútbol, primero el Motagua merece mis respetos y después venimos con la idea de sacar un buen resultado y necesitamos 90 minutos para sacar un marcador que nos permita calificar a la siguiente ronda', afirmó.
NO QUIEREN SORPRESAS
Ni se le cruza por la mente que será sencillo jugar en el Nacional porque sabe bien que al frente tendrá un equipo que luchará por alcanzar la remontada.
'No va ser un partido fácil, porque ellos se juegan la última carta, intentarán apostar por todo y nosotros igual, queremos calificar, pero si queremos ganar necesitamos hacer un gran partido', indicó.
Ante la posible presencia de muchos aficionados del Motagua en el estadio Nacional, el técnico del América dice que esto es positivo.
'Siempre es bueno. Me regreso a mi etapa de jugador y siempre es bueno que el estadio esté lleno, motiva a ambos equipos y mañana (martes) vamos intentar que mi equipo haga un gran partido y podamos sacar un buen resultado'.
En lo respecta a los jugadores más reconocidos que convocó: 'Viene Darwin (Quintero), Sambueza, el rifle, Arroyo, Goltz, ya que necesitamos mañana hacer un buen partido para poder ganar'.
'Cada partido es diferente, ese día nosotros en dos pelotas paradas lo pudimos resolver muy rápido, ahora ellos intentarán salir a presionar me imagino en los primeros minutos, pero al final los jugadores son los que deciden, los que tengan buena lectura del partido y sepan en que momento acelerar, ser más pausados, pero nos espera un partido muy complicado', concluyó.