El partido entre Motagua y América se jugará este martes a las ocho de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
Marlon Licona sería el arquero de los Azules para este martes. 'Hemos trabajado muy fuerte para este partido y esperamos ser tomados en cuenta creo que el equipo es consciente de lo que nos estamos jugando y trataremos de darle una alegría a nuestra gente', dijo el portero.
Por su parte, el delantero Israel Silva será quien ataque a los mexicanos ante la baja de Eddie Hernández y Lucas Gómez. 'Es una gran responsabilidad, creo que como delantero tenemos que buscar los goles y sabemos que será difícil pero tenemos ese compromiso con nuestra afición, no les queremos fallar'.
Junior Izaguirre será el capitán del Mimado, de eso no hay duda.
'Creo que para nosotros es un partido de esos que no se juega todos los días y por eso es que le pedimos a nuestra afición que nos acompañe porque nosotros queremos dejarlo todo en la cancha. Todavía tenemos posibilidades de pasar y mientras existan vamos a luchar en el campo. El América es un gran equipo, campeón de Concacaf y tenemos que demostrar que queremos clasificar y que nosotros también podemos'.
Orlin Peralta ya tuvo la posibilidad de jugar contra los americanistas en el Azteca y sabe que son un equipo técnico que es fuerte en la marca. 'Tenemos la fé de que vamos a sacar un buen resultado. Ganar es la obligación. Tenemos que meter cinco goles pero iremos paso a paso. Sabemos de nuestras virtudes pero estamos en casa y sabemos atacar y defender bien'.
En el estadio Nacional comenzaron los preparativos, la Concacaf se hizo cargo del inmueble y todo está listo para garantizar la seguridad. Este martes es la entrega de credenciales para los medios de comunicación.
Se calcula que llegarán unos 20 mil aficionados.
La barra Revolucionarios se alista con su manta gigante de apoyo para el equipo, la misma que utilizaron ante Walter Ferretti. En el sector de sombra estará otro grupo de aficionados con papel picado y unos dos globos azules.
Marvin Fonseca el gerente deportivo de los Azules, comentó que hasta esta hora había boletos para los aficionados.
'Les pedimos a los aficionados que por favor se comporten a la altura porque esto es una fiesta deportiva y no queremos que las cosas se salgan de control, es un partido y el comisario que viene es muy estricto y no queremos ser multados porque eso definitivamente nos va a perjudicar'.