Los jaibos acumulan dos partidos consecutivos sin ganar, algo que los tienen en la última posición (con 0 pts). Según Rentería, esto parece mucho castigo para lo que denota el equipo.
'Son circunstancias del fútbol, nos merecemos más por lo que trabajamos, pero qué más lindo que este fin de semana nos espera un partido para contrarrestar esta adversidad que estamos viviendo', dijo el ariete cafetero.
'El equipo llega concentrado, tranquilo sabiendo que es un partido complicado siendo un rival directo; como todos los juegos son difíciles, pero a nosotros nos urge sumar. Esperamos saber contrarrestar y traernos esos tres puntos', añadió.
Te puede interesar: Pedro Troglio ya cumplió con su castigo y estará en el banquillo del Olimpia ante Motagua
No obstante se refirió a los problemas internos del equipo y la ansiedad que denota en sus juegos.
'Hemos trabajado un poco más y estar conscientes, tenemos que esta finitos, hemos hecho énfasis en eso. Nos urge sumar de a tres para sacar este barco adelante. La ansiedad ya quedó en el olvido, esta semana hemos trabajo lo más tranquilo siendo responsables y conscientes que tenemos que sumar de tres', soltó.
Ver: Motagua vs Olimpia: clásico capitalino volverá con público después de 10 juegos a puertas cerrada
También guardó lugar para referirse al fichaje del cubano Yaudel Lahera. 'Eso es bueno, competencia sana. Entre mejor competencia es mucho mejor para uno como jugador porque te exiges más, espero venga de la mejor manera a ayudarnos en el equipo', cerró.