A pocas horas para el inicio del torneo Clausura 2024 se cocinan dos fichajes de impacto. Los Potros del Olancho FC están muy cerca de dar un golpe en el mercado de piernas de la Liga Nacional.
De última hora DIEZ conoció que la directiva del Olancho FC negoció las posibles incorporaciones de dos futbolistas hondureños que se encuentran como agentes libres: Andy Najar y Rubilio Castillo.
Najar fue contactado, lanzó una oferta por sus servicios a los Potros y la junta administrativa propuso una contra oferta que roza lo solicitado por el lateral derecho de 30 años, que viene de jugar en el DC United de la MLS.
Andy también se encuentra en la órbita del Olimpia para el torneo Clausura y de momento no han llegado a un tema oficial. En el Olancho FC esperan con los brazos abiertos al seleccionado nacional.
Para el caso de Rubilio Castillo todo sucedió también en horas previas luego de su rescisión de contrato en Motagua, tras conocerse que padece una lesión congénita en el fémur derecho y puede ser grave. De todo el tema está al tanto la administración del Olancho FC.
Al delantero de 32 años le pusieron sobre la mesa una oferta calificada de “muy buena”. Solamente que en el contrato quedó establecido si en caso de sufrir una lesión grave, el vínculo tendrá su final.
La directiva del Olancho FC espera una respuesta final de los futbolistas para este sábado 20 de enero, un día previo al debut de los Potros visitando a Motagua.
En el pasado, el Olancho FC ha logrado fichajes importantes como la llegada de Mario Martínez, Christian Cálix, Héctor Castellanos, Lucas Campana entre otros. Sin embargo, se les escaparon de la manos recientemente jugadores talentosos como Alexy Vega e Iván ‘Chino’ López.