“Tuvimos oportunidades por concretar, pero no se dio”, lamentó Ángel Tejeda, el goleador del Vida en el torneo que no pudo aparecer en la semifinal ante Olimpia.
El delantero que concretó 11 dianas en el campeonato habló tras la eliminación ante el Tricampeón, al cual estuvieron solamente a una anotación de dejarles fuera, pero se quedaron cortos con un global de 2-3.
“Muy feliz, todo sale si trabajamos en lo colectivo, por eso estoy contento y las cosas no salieron bien. Estamos en deuda con la afición, esto era para estar en la final, Dios sabe lo que tiene para uno”, dijo Tejeda.

Y agregó: “Lastimosamente no pude anotar, tuve varias ocasiones. Me levanté de una temporada que no fue la mia, ahora pasó un torneo espectacular con nuestros compañeros. Esto sigue”.
Tras ello, se le consultó si continuará en las filas del club, pues su contrato ha finalizado, pero Ángel desea continuar.
“Falta hablar con la directiva si se da y si llegamos a un acuerdo. Me siento comodo acá, la gente, el lugar y la directiva... me gusta todo desde que vine. Si quedamos bien, ofertas siempre hay pero no hay nada concreto”, cerró.