Anthony Lozano, emprendió su viaje para poder triunfar en el
Tenerife, de la Liga Adelante de Españay esta tarde salió de la capital con la esperanza de poder lograr muchos éxitos en ese balompié.
'Voy con mucha ilusión,
me siento feliz por esta oportunidad que se me está presentando y voy con todas las ganas de hacer un buen trabajo', dijo Lozano.
Además explicó: 'De principio voy estar en un hotel, después me voy ubicar, solo faltarían algunas cosas como las revisión médica, ya está casi un cien por ciento confirmado'.
El jugador no tiene ningún temor en no poder superar las pruebas médicas:
'Yo creo que estoy bien, he entrenado con la Selección y con el equipo también, por eso no creo que tenga ningún problema. De salud estoy muy bien, solo quedaría eso y terminar de firmar el contrato allá'.
Foto: Diez
El atacante hondureño fue muy claro al asegurar que esta oportunidad de poder volver al fútbol internacional, la venía esperando desde hace mucho tiempo.
'Si, venía pidiendo esta oportunidad desde ya tiempos y se me está presentando ahorita, la verdad que me siento contento y tengo que aprovechar esta chance, ya que las oportunidades no se presentan dos veces y ahora que tengo la opción de salir voy hacerlo bien por ahí', aseguró el 'Choco'.
'La verdad,
yo me sorprendí cuando se confirmó más que todo porque se había mencionado un rumor y mi representante me había dicho que estaba la posibilidad y que si me gustaba y yo le dije que si desde el principio porque es una gran vitrina', dijo el jugador sobre su vinculación al Tenerife.
El 'Choco' Lozano destacó que tiene la ventaja de conocer muy bien el fútbol de España y eso será fundamental para poder triunfar en esta temporada.
'No va ser problema,
ya estuve ahí en el Alcoyano, es una categoría muy exigente, pero me siento mejor ahora porque tengo un poco más de experiencia y con más confianza.
Esa es una ventaja, porque cuando uno llega nuevo a un fútbol diferente uno no sabe lo que le espera, pero ya conozco como se juega por ahí y la exigencia que requiere y ese es un punto a mi favor', aseguró el delantero.