Motagua se enfrentó a Victoria en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí por la cuarta fecha del torneo Clausura 2022 y la polémica se hizo presente.
En el segundo tiempo, precisamente al minuto 68, se anuló un gol al equipo de Diego Vázquez, mismo que había convertido Franco Olego, atacante argentino.
Ver: Denil Maldonado se queda en Motagua y puede jugar ante Olimpia
Un centro desde la derecha fue conectado por Olego y Harold Fonseca, portero del Victoria, parecía que había salvado sobre la línea, pero el árbitro central, Saíd Martínez, dio por buena la anotación.
Los jugadores del Victoria fueron a reclamar, pero la decisión ya estaba tomada. El partido se iba a reanudar en el centro del campo cuando el asistente de Saíd Martínez lo llamó y dijo que el gol debía anularse.
Al final el tanto de Motagua fue anulado por una posición adelantada de Franco Olego, misma que no se sancionó en el momento, sino que pasaron varios minutos para cambiar la decisión.
Vaya polémica en Danlí. Una jugada que sin duda dará mucho de qué hablar. Al final, Motagua venció 1-0 al Victoria con un tanto de cabeza del mismo Franco Olego.