El ex jugador de la Selección Nacional y de Olimpia en una ocasión compartió con Diario Diez en una entrevista en agosto del 2015, previo a un clásico contra Motagua, lo que representaba tatuarse, dejando claro que la mayoría que se hizo fue dándole gracias a Dios.
'Tengo las estrellas de mi codo, me lo hice porque siempre admiré al jugador español Guti, quien tiene unas iguales', nos contó Peralta desde lo alto de su apartamento en Tegucigalpa.
'La mayoría de los tatuajes que ando son relacionadas a Dios y el nombre de mis padres. Además ando uno de una ciudad que me gustó mucho, Las Vegas', siguió revelando Peralta en esa entrevista con Diez.
Al consultarle dónde se había hecho todos los tatuajes de su cuerpo nos contó: '
Solo las estrellas me lo hice en La Ceiba, los otros en Europa. El próximo tatuaje será el nombre de mi hija con su rostro. Ella nacerá en noviembre', dijo en ese momento el jugador de Olimpia que
estaba alegre porque iba a compartir con Camila, su bebé que ahora tiene dos meses.
Peralta también compartió en ese momento que era un amante a los buenos cortes de pelo y la moda. 'Es algo normal en un jugador, cuando estaba en el Vida me hacía más looks, me pintaba el pelo o me lo cortaba. Acá en Olimpia no le he hecho porque no conozco estilistas', dijo en su momento con una gran sonrisa.
Foto: Diez
'Siempre me ha gustado eso, no me agrada que la gente diga que miran mal vestido a un jugador profesional y hasta mi familia está feliz porque no doy una mala imagen'.
Peralta finalizó la entrevista esa tarde de agosto dejando claro que: “Siempre me han gustado los tatuajes, desde que era pequeño le decía a mi mamá que me haría uno y ella se enojaba. Sin temor a contarme tengo entre 19 y 20 tatuajes”.