A las 8:00 de la noche inicia este juego entre estas dos escuadras que buscan dar paso firme por el título y que los lleve a la Liga de Campeones.
Los medios del país 'guanaco' se enfocaron en Carlo Costly y de que Alianza rompa la mala racha que tiene ante los 'melenudos'.
Diario El Salvador titula que el Alianza busca 'revertir' la historia ante el equipo que ahora comanda el colombiano Carlos Restrepo.
No hemos podido validar su suscripción.
¡Gracias por suscribirte ! Hemos enviado un correo de confirmación a tu bandeja de entrada. Por favor, ábrelo y completa el proceso para activar tu suscripción. Recuerda: en algunos casos el correo puede llegar a la carpeta de spam o correo no deseado. Si no lo ves en tu bandeja principal, revisa allí y márcalo como seguro para no perderte nuestras novedades.
Foto: Diez
Mientras que La Prensa Gráfica se enfocó más en Carlo Coslty que se pudo recuperar para el juego ante los salvadores.
Foto: Diez
Más titula que el Alianza quiere 'tumbar' al equipo de Tegucigalpa que llega de eliminar al Alajuelense de Costa Rica.
Foto: Diez
El Gráfico menciona que Carlo Costly le 'lleva ganas' al Alianza que es dirigido por Jorge Humberto Rodríguez.