Liga Nacional

Atentan contra comisario deportivo de la Liga en Honduras

Carlos Barrientos fue atacado cuando regresaba de la iglesia y pasar dejando a sus hijos en la escuela.

2015-03-17

Este lunes ocurrió un atentado contra Carlos Barrientos Valle, abogado de profesión y quien se desempeña como Comisario Deportivo y de Seguridad en los partidos de la Liga Nacional de Honduras.

El hecho ocurrió en la colonia Montefresco de San Pedro Sula, norte del país. Barrientos tiene tres años de prestar sus servicios como comisario en los encuentros de primera división del fútbol catracho, además fungió como gerente deportivo del Atlético Choloma en 2012.

Según informes de la Policía Nacional, Barrientos recibió varios impactos de bala en el abdomen y se encuentra recibiendo atención médica en una clínica privada de esta ciudad.

Investigaciones preliminares reportan que hombres fuertemente armados en un vehículo turismo sin placas, color gris, perpetraron el atentado contra Barrientos, quien se conducía en un turismo y cuando regresaba de la iglesia a su casa, para luego ir a dejar a sus hijos a la escuela, fue atacado directamente en el costado izquierdo del chofer.

Foto: Diez

El vehículo donde se conducía el comisario deportivo.

Barrientos fue parte de la delegación de seguridad de la Selección Nacional que participó en el Mundial de Sudáfrica en el 2010 donde hizo una labor destacable.

ADEMÁS

Se ha informado que Barrientos es apoderado legal de la Unidad Técnica de Transporte de la Municipalidad de San Pedro Sula.

Según han comentado miembros de la Liga Nacional, la víctima se encuentra estable y fuera de peligro.

Este es el segundo atentado en contra de un dirigente del fútbol en Honduras. El pasado 5 de marzo en San Pedro Sula, fue asesinado Mario Verdial quien fungía como presidente del Real España.

Foto: Diez

Barrientos -izquierda- estuvo en el Mundial de Sudáfrica como miembro de la comitiva de seguridad.