Liga Nacional

Beckham hizo llegar mucha afición

La 'beckhamanía' desató locura en Honduras.

2011-10-21

No hay duda que la noche del 20 de octubre de 2011, los aficionados que se hicieron presente en el estadio Nacional de Honduras olvidará el momento en que el tipo mediático y galáctico, David Beckham, cautivó a sus fans.

Y quedará guardado en la historia, incluso, hasta los que no son seguirdores del Motagua abarrotaron el estadio, donde se calcula llegaron unos 12 mil hinchas, para verlo, fotografiarlo y disfrutar de su presencia.

Fue algo increíble y quienes llegaron de forma masiva fueron las mujeres, que gritaron hasta quedar sin garganta por el “Spice Boy”. Desde las gradas se escuchaban gritos ensordecedores cada vez que Sir David tocaba la pelota.

Beckham jugó los 90 minutos y lo hizo de buena forma. Mostró todo su talento a pesar de sus 36 años. Desde la primera vez que pisó la cancha del Nacional, la locura se desbordó, cuando comenzó el partido siguieron más al jugador inglés que el propio encuentro.

PURO SHOW

Los capitalinos pudieron comprobar que David tiene bien ganado el calificativo de galáctico y que le dieron cuando llegó al Real Madrid.
David regaló una noche fantástica. Al final del partido se entregó al público que llegó al estadio Nacional.

Saludó, caminó por la cancha y se acercó al sector de silla, localidad que lució totalmente lleno de aficionados (as), donde la gente no se movía por nada del mundo. El “Spice Boy” se quitó la camisa y de forma sorpresiva se la entregó a una chica de 15 años, de nombre Ana Cerrato y quien fue por primera vez al estadio.