Liga Nacional

Dolorosa derrota: Así le fue al CAI de Panamá previo al choque de Copa Centroamericana ante Motagua en el Nacional

Tras diez jornadas en el campeonato panameño, el CAI perdió su invicto en el Apertura 2023.

2023-09-24

El crucial encuentro entre Motagua contra el Club Atlético Independiente está a la vuelta de la esquina y los canaleros son noticia en las últimas horas.

Y es que el conjunto panameño perdió su compromiso de liga y, sumado a esto, también terminó su invicto en la primera división de la Liga Panameña.

El pasado viernes el CAI se midió al Plaza Amador, rival con el que cayó por marcador de 2-1 en cotejo correspondiente a la jornada 10 del certamen liguero.

¡Los Potros pegaron en el Yankel! Olancho FC da el campanazo y Marathón vuelve a perder en casa

Los anotadores de los goles del Plaza fueron mediante Ovidio López y Ronaldo Dinolis, exdelantero del Real España. Mientras que el tanto del Independiente llegó a través de David Contreras.

No obstante, aunque el CAI no siguió con su invicto, sigue siendo líder de su grupo en Panamá. El cuadro canalero tiene 19 puntos en 10 jornadas disputadas.

Se viene el Motagua

Independiente y Motagua fueron dos de los mejores ocho clubes en la fase de grupos de la primera edición de la Copa Centroamericana. Esto les dio el boleto a la ronda de cuartos de final que inicia la próxima semana.

Hondureños y panameños se miden este martes 26 de septiembre a partir de las 8 de la noche en el estadio Nacional Chelato Uclés. El “Ciclón” buscará pegar primero para cerrar la llave con algún tipo de tranquilidad en el Rommel Fernández.

Olimpia no pudo contra el CAI de Panamá en la fase de grupos de la Copa Centroamericana.

Los azules ahora serán comandados por César Vigevani, quien ya dirigió dos partidos al cuadro motagüense en el presente campeonato Apertura 2023.

Además, Motagua llegará descansado a este juego, ya que no enfrentará a Lobos UPN por la jornada 10 del campeonato hondureño en curso.