Liga Nacional

¿Quién va a transmitir los partidos de la fecha 10 del torneo Apertura 2023? Dos van por televisión abierta

Este fin de semana arranca la segunda vuelta de la Liga Nacional de Honduras. Un juego se programó para el sábado y tres para el domingo.

2023-09-22

Ya todo está listo para el inicio de la segunda vuelta del torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional, que contará con cuatro partidos.

Ver: La tabla de posiciones de la Liga Nacional

Hay que resaltar que el compromiso entre UPNFM y Motagua fue suspendido, mismo que estaba programado para jugar el sábado en el estadio Emilio Williams de Choluteca. Al no cumplirse el plazo de 72 horas, dicho partido no se llevará a cabo.

Padre de Alejandro Reyes dice que su hijo “nunca debió salir” de Olimpia y señala: “Confío en Dios que pueda volver a jugar en la Selección”

El resto de la jornada sí se jugará con normalidad y arrancará el sábado a las 7:00 de la noche cuando Real España visite al Victoria en el estadio Ceibeño. ¿Quién va a transmitir? Va por televisión abierta.

El domingo serán los otros tres juegos de la fecha 10 de la Liga Nacional. Marathón recibe en casa al Olancho FC, duelo que va por TVC.

A las 5:00 pm, Olimpia jugará en casa ante Real Sociedad, compromiso que será transmitido por Tigo Sports.

¿Campeón invicto con Olimpia? Troglio se sincera y habla del regreso de Casildo: “Nosotros tenemos los pies sobre la tierra”

Cerrarán la jornada el Génesis vs Vida en el estadio Carlos Miranda, mismo que será transmitido por Tigo Sports a partir de las 7:00 pm.

JORNADA 10:

Sábado 23 de septiembre

Victoria vs Real España - 7:00 PM en el estadio Ceibeño / Por TVC.

Domingo 24 de septiembre

Marathón vs Olancho FC- 3:00 PM en el Yankel Rosenthal. / Por TVC.

Olimpia vs Real Sociedad - 5:00 PM en el estadio Nacional /Por Tigo Sports.

Génesis vs Vida - 7:00 PM en el estadio Carlos Miranda / Por Tigo Sports.

UPNFM vs Motagua - Suspendido

Motagua no jugará en esta jornada 10 y su juego será reprogramado más adelante. Con esto los azules se concentran en la Copa Centroamericana.