Liga Nacional
2012-01-22
El técnico del Victoria, Carlos Cantarero lamentó la derrota ante el Vida en el clásico ceibeño y deja su futuro en manos de la directiva, su deseo es continuar porque para él el equipo está jugando bien pero no concreta las oportunidades de gol que se le presentan en cada partido.
'Es la misma historia de siempre, hemos perdido un partido que no merecimos perderlo. Tiramos al marco pero las tiramos fuera, tuvimos varias claras, ellos en dos errores múltiples, el problema es realmente el equipo y cómo sacarlo de esta situación, quien esté de técnico es lo menos importante', dijo.
En estos momentos el Victoria está en el último lugar con cero puntos y también en la sumatoria general se encuentra en el sótano del descenso, en un peligro real de caer al abismo. Esa presión podría estar pasándole factura a todo el plantel.
'Yo creo que no porque el equipo jugó bien y no tengo quejas de eso, tuvimos el balón el 80 por ciento del tiempo, así que presionados no, ellos están responsabilizados que es muy diferente', apuntó.
HABLA SE SU SALIDA
El timonel admite que podría realizar cambios en su esquema de juego en los próximos partidos, Cantarero ha aceptado también que no es su estilo hacer muchas variantes.
'Quizás sea eso pero, eso sería si el equipo no tuviese oportunidades de gol, sobre todo porque nos hacen un gol tan tonto y tan absurdo. A lo mejor el problema soy yo, en eso no tengo ninguna dificultad', expresó.
Añade además: 'No sé, ahora mismo es un tema que no pienso (tema de su salida), en lo que hay que pensar es en el bien del equipo; el día que me vaya, me iré tranquilo con mi conciencia, se trabajo pero no se han dado los resultados. Lo que tenemos que hacer es encontrar soluciones. Me incomoda estar en estar en esta situación, pero estoy convencido que este equipo no va descender', sentenció.
ZONA DE DESCENSO
El estratega asegura que si bien están en la última posición, pronto levantarán cabeza es cuestión de tiempo ya que les ha tocado jugar de visita en este arranque de torneo. El Victoria tiene un partido pendiente ante Olimpia.
'Yo sinceramente no creo que el Victoria sea el principal candidato al descenso, por clasificación si, pero hemos jugado partidos fuera de nuestra cancha, queda mucho y nos quedan partidos de local', cerró.