'El fútbol es de once jugadores por equipo, pero es lindo que estén las dos barras para que alienten a sus clubes, si se tomó esa decisión (de que no ingrese la Ultra Fiel) hay que respetarla, pero no la comparto', mencionó el artillero del equipo sampedrano.
Cardozo estuvo en la banca el sábado y no tuvo participación en el partido contra Marathón, pero observó cómo fue agredido su compatriota y compañero Julio Rodríguez.
'Lo que pasó fue una mancha para el fútbol hondureño, hacía años que no veía una invasión de cancha. Gracias a Dios no hubo mucha gente lastimada, pero hay que tomar cartas en el asunto y ojalá que las autoridades puedan hacerlo', afirmó Cardozo.
Sobre el partido del miércoles ante los blancos comentó: 'Será un clásico apretado, espero a un Olimpia conservador que trate de sacar un buen resultado de acá y tenemos que estar tranquilos, no regalarles espacios atrás'.
No mira un favorito a ganar la llave y da su punto de vista. 'No creo que las posiciones de la tabla o el triunfo que tuvimos haga un equipo favorito o no, será el que tenga menos errores y que haga los goles, los dos planteles estamos bien', cerró.