En el tema musical, Pavón no ocultó su malestar con quienes lo cuestionaron a lo largo de etapa como jugador donde además le sacaban a relucir temas de su vida personal.
Ahora 16 años después y con 46 de edad, el histórico exgoleador de la Selección de Honduras, se reencontró en la ciudad de Miami con el rapero Daddy C y decidieron poner dentro de su automóvil la pista de la pieza musical y recordar viejos momentos cantándola de nuevo.
LEER: KEYLOR NAVAS HABLA DE PAVÓN
Mirá las 15 fotos de Carlos Pavón como rapero y en su BMW.
Añade que 'no debe importarle a ningún metiche, disculpa porque estoy hablando en mi 'caliche' (a mi manera). Pero ésta es mi vida, mi vida misma, han hablado mucha paja de mi carisma. Si yo tengo un BMW no debe de interesarte'.
PAVÓN Y SUS AMARGAS CONFESIONES DE SU VIDA
El jugador también expresa en su canción que viene de Honduras, país del que dice 'donde la vida siempre está bien dura', y que los sentimientos expresados 'desgraciadamente son con remordimientos'.
'La gente critica al cien por cien, tenemos que estar bien sabidos, que por la gracia de Dios estamos bendecidos', agrega Pavón en su canción, en la que también hace una alusión afectiva sobre sus compañeros de selección Milton 'Tyson' Núñez, David Suazo y Julio César León.
En su carrera deportiva Carlos Pavón destacó como goleador de la selección, aunque en las eliminatorias del Mundial de Corea del Sur y Japón 2002 fue criticado por un sector de la prensa, que consideró que no se esforzó al máximo. Y fue precisamente por esas críticas que decidió escribir la canción.