'Pido disculpas, porque cuando me pidieron venir a esta conferencia iba muy incómodo y molesto, pero ya estoy más tranquilo y la tensión ha bajado', dijo.
Luego, Tábora se refirió al partido y respondió a las quejas y también al malestar de Medford. 'Realmente respeto lo que haya expresado Hernán Medford, pero con el equipo campeón no debería de quejarse, es mi punto de vista, porque tiene jugadores de sobra para poder jugar en cualquier terreno'.
El malestar particular de Tábora radicó en el primer gol que le anotaron al Parrillas. 'Yo me quejo por la acción del primer penal del Real España, eso evidentemente metió al partido a este equipo, es una acción que hay que analizarla, porque lo que vi es un cuerpo a cuerpo con los dos jugadores, allí es mi incomodidad'.
Futbolísticamente dijo 'que fue un partido abierto, sabíamos que el juego del Real España era abrir por los costados, nosotros era ganarle ese segundo balón y contra restarlo, pero cualquier acción era pitado por el árbitro y así lo fueron metieron al Real España al partido'.
A pesar del empate, Tábora dejó claro que 'estamos fuertes, no nos vamos a achicar ante ningún equipo, los vamos a respetar, pero lo que mostramos en las facetas de juego fueron muy interesantes. Pero este empate me sabe a derrota aunque haya sumado un punto y me hace fuerte, pero aclaro, los árbitros no deben ser protagonistas'.