El volante de Olimpia, Carlos Will Mejía, asegura que los clásicos ante Real España, son partidos abiertos y de muchos goles. Espera que en el primer encuentro ante ellos en el torneo Apertura, su equipo pueda volver al triunfo después de haber empatado en cuatro juegos consecutivos.
Olimpia y Real España se enfrentan hoy en el estadio Nacional de Tegucigalpa a partir de las 4 de la tarde.
¿Cómo evaluas el inicio de Olimpia en el torneo Apertura?
Arrancamos muy bien, pero después entramos a una seguidía de empates, pero ante Real España esperamos enderezar el camino con un triunfo.
¿Que recordás de los clásicos ante Real España?
Que siempre son buenos partidos porque Real España es un equipo que propone buen fútbol y siempre deja bastantes espacios libres. Nosotros tenemos que aprovechar esos espacios para anotar.
¿Qué es un clásico?
Es el partido donde se juega el prestigio de dos equipos. Para ganarlo hay que estar concentrado los 90 minutos y efectivos en el ataque.
¿Cómo son los clásicos entre Olimpia y Real España?
Siempre hay muchos goles y gracias a Dios en los últimos enfrentamientos hemos ganado, ojalá que esta vez no sea la excepción.
¿Qué jugador del Real España es peligroso?
Todos porque tienen un buen equipo, pero en lo personal admiro mucho al Palomo Rodríguez, porque es un jugador que trasmite mucha garra y buen fútbol.
¿Cuál es la diferencia entre el Real España que fue goleado Olimpia 5-0 en el torneo anterior y el actual?
Real España siempre ha tenido un buen equipo, pero en esta ocación con el profesor Chelato pienso que es más compacto en todos los sectores del campo.
¿En Olimpia se perdonaría otro empate?
No deseamos eso, vamos a luchar los noventa minutos para conseguir un triunfo, ojalá que el resultado sea a favor de nosotros.
De los tres goles que le marcaste al Real España en la final del año pasado ¿Cuál es el que más recordás?
El que le anoté en la primera final en Tegucigalpa, porque fue un gol sufrido porque estabamos atacando y no encontrábamos por donde marcar y gracias a Dios lo encontré yo.
Sigues siendo el primer cambio de Danilo Tosello ¿Qué pensas de eso?
Tengo su respaldo porque ingreso en todos los partidos, pero no puedo negar que ser suplente incomoda a cualquier jugador. Cuando entro al campo trato de hacer bien las cosas para el bien del equipo.
¿Cuál es la diferencia de ser un suplente que sabe que ingresará al campo y de ser un suplente esperando una oportunidad?
Es una gran responsabilidad la que tengo porque se que desde la banca tengo que entrar a dar una mano, es difícil porque entras frío y el partido tiene mucho ritmo. Pero siempre trato de a ayudar a mis compañeros.