Luego de concluida la jornada 16 del presente torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras, el Motagua volvió a sumar una nuevo victoria al superar 1-0 al Olancho FC.
Los azules tomaron un respiro y se ubican en el tercer lugar de la tabla de posiciones con un partido pendiente ante los Lobos de la UPNFM.
Las águilas lograron un triunfo de oro que les permite seguir en la pelea por la clasificación directa y evitar la fase de repechajes en el presente torneo Apertura.
Tras este superar a los Potros, el técnico del ciclón azul, César Vigevani, se pronunció sobre las condiciones del terreno de juego.
“La dificultad del campo de juego se iba a presentar de la manera en la que se presentó se complicaba jugar, con el correr de los minutos la cancha se ponía peor. Creo que hicimos un partido cómo había que jugarlo en estas condiciones”.
El técnico argentino aprovechó el momento para defenderse de las críticas que ha recibido por la eliminación de la Copa Centroamericana y la salida del jugador Iván “Chino” López.
“Allá afuera hacen una película o algunos medios intentan vender otra, pero quedó demostrado que en nuestro vestuario estamos fuertes, sabemos que vamos a pelear para llegar a las fases finales”.
César Vigevani y Motagua ahora se enfocan en el duelo de este miércoles ante los Universitarios, compromiso reprogramado por la jornada 10 del torneo Apertura.