Real España está prácticamente armado para competir en el torneo Apertura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.
En las últimas horas Real España anunció el fichaje de Chamir Dupuy, quien se convirtió en la tercera alta de la escuadra aurinegra después de las llegadas de Jorge Aparicio y Jack Baptiste.
Dos días después del fichaje de Dupuy, el canalero arribó este miércoles al Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales de La Lima, Cortés.
El panameño llegó sonriente a la costa norte y atendió el micrófono de DIARIO DIEZ, ahí planteó los objetivos trazados con los aurinegros para el torneo Apertura 2024.
El centroamericano tendrá su segunda experiencia fuera de sus fronteras, donde comenzó su carrera hace muy poco, en 202, con el Sporting San Miguelito, club que ha sido su casa, excepto un torneo donde fue prestado al Plaza Amador.
--- SUS DECLARACIONES ---
“Estoy agradecido con Real España por hacer mi contratación y vengo a aportar y dar lo mejor de mí. Siempre me he estado preparando para las oportunidades”.
“Estoy tomando de la mejor manera este reto. Conozco a todos los panameños que están aquí y en los otros clubes. Todos somos conocidos”.
“Carlos Small me ha dicho que es una buena liga y que cree que le va ir bien”.
“Soy un central aguerrido, con movilidad y trato de darlos todo en cada partido”.
“Ya había salido del país. Había estado en segunda división de Costa Rica allá por 2018. También estuve seis meses en Plaza Amador de mi país”.
“Mi objetivo es ser campeón primero que todo, levantar la 13 con Real España y, este año lo vamos a cumplir primero Dios. Estuve investigando del club para venir claro y tomé el enfoque que tienen los compañeros y ahora yo”.
“No jugué mucho en el primer semestre por decisiones técnicas en San Miguelito y una lesiones musculares, pero ahora ya estoy al máximo para afrontar lo que se viene”.