El técnico Carlos Restrepo hizo descansar a los futbolistas que tuvieron participación ante los canecheros y solo trabajó con un grupo reducido de los que no fueron tomados en cuenta por lesión o amonestación.
LA ENORME CAMADA DE FUTBOLISTAS HONDUREÑOS QUE SURGIERON ESTE TORNEO APERTURA
Uno de los jugadores que destacó fue la del jugador Kevin Álvarez, quien después de cumplir un juego de castigo entrenó con toda normalidad con el grupo con posibilidad de ser utilizado ante los estudiosos.
'Él está entrenando normal con el plantel, claro que él cometió un error en la cancha, se dio un impasse fuera de la cancha que no puede suceder, pero hasta ahora no hemos tenido ninguna notificación. El técnico ha hablado de manera muy seria con él y esperemos que esto se pueda resolver tal y como lo llevamos y él pueda ser de la partida como los demás jugadores', aseguró Óscar 'Cocli' Salgado.
El asistente de Carlos Restrepo deja claro que una de las situaciones que en el equipo no se pueden dejar pasar por alto son los actos de indisciplina que se dieron con el directivo Osman Madrid y sobre esto los directos podrían tomar medidas, pero hasta el momento no las han tomado.
'Es obvio que esas cosas no se le pueden aplaudir, no son correctas, se le tiene que hacer un llamado de atención, claro que él va tener que aceptar las reglas que el club ponga en cuanto a normas disciplinarias, pero en cuanto a situación de campo, entrenamientos, para los juegos, el técnico cuenta con él', indicó Salgado.