El Platense de Puerto Cortés vive los momentos más difíciles en el torneo y no precisamente por su posición en la tabla, sino por cuestiones administrativas.
Este viernes la plantilla no ha podido realizar su viaje hacia La Ceiba para cumplir su compromiso del sábado ante Victoria correspondiente a las jornada 14 del torneo Apertura 2012.
Los motivos son claros y es por la falta de dinero, pues la dirigencia comunicó al cuerpo técnico que no tienen presupuesto para pagar el hotel de concentración en La Ceiba por lo que postergaron su viaje hasta mañana a las 10.
'Se corre el riesgo de que no se viaje, porque no solamente es el hotel, son los premios, el salario de los futbolistas y cuerpo técnico', afirmó a DIEZ un fuente ligada al club quien reveló les adeudan dos meses de pago.
IRÁN EN BUS DE RUTA
Y por si fuera poco la falta de salario, dinero para hotel o los premios atrasados, los futbolistas también han tenido que lidiar con el transporte, porque en el autobus que se trasladarán a La Ceiba no ofrece las mejores condiciones.
'Es uno de esos buses amarillos en el que vamos, es increíble lo que pasa, parecemos un equipo de barrio y no de la Liga Nacional', continuó diciendo.