El Vida de La Ceiba, que se estrenará en la segunda división de Honduras luego de su descenso, giró una convocatoria a tres futbolistas que han estado inmersos en un problema administrativo a nivel de clubes que les ha afectado.
VER MÁS: Fichajes en Honduras: Altas y bajas de la Liga Nacional para el torneo Apertura 2024
De hecho, el conjunto ceibeño convocó a su pretemporada a Cristian Sacaza el miércoles para que se presentara a las 3:00 de la tarde a su sede, no obstante el jugador hizo caso omiso al pedido del Vida.
Hoy por la mañana se le observó al futbolista entrenándose a todo vapor con el Marathón tratando de recuperar el tiempo perdido y ponerse a un buen tono físico para cuando le toque volver a los campos.
Sacaza no juega desde marzo del presente año con el Marathón cuando el club recibió una notificación que habían metido una demanda por alineación indebida ya que se alegaba que la contratación de Sacaza había sido ilegítima.
No obstante en los últimos días la Comisión de Disciplina desestimó un recurso del Vida que aducía declarar sin lugar a la demanda de los rojos cocoteros y que los traspasos de Sacaza, Geovany Martínez y Yuni Dolmo al Marathón eran “válidos y correctos”.
Y mientras el jugador se entrena con los verdolagas, en el Vida aducen que el TAS ha fallado a su favor en el litigio que tenían respecto a los contratos del mismo Sacaza, Geovany ‘Virus’ Martínez y Yuni Dolmo, escrito que dicta que los tres jugadores pertenecen al club del atlántico.