Liga Nacional

Danilo Tobías: 'El gol es para el hijo de Panchi Reyes'

El contención de Real Sociedad le envió las condolencias al portero por la muerte de su hijo.

2015-02-21

Luego de marcar el tanto ante Olimpia en el empate 1-1 que su equipo Real Sociedad obtuvo en Tocoa, el volante José Danilo Tobías, dijo que su anotación va dedicado al hijo de Francisco 'Pachi' Reyes, fallecido este sábado en Tegucigalpa.

'El gol va dedicado a él (Panchi Reyes) y su hijo, y el esfuerzo que todos dimos va enfocado en apoyo para él', dijo el contención tocoeño tras el encuentro.

Y agregó: 'Es una situación complicada aunque sabemos que de la muerte nadie se escapa, pero me pongo en el lugar de él, tiene todo el apoyo de nosotros. Estábamos motivamos para dedicarle el triunfo, pero no lo pudimos hacer'.

Tobías lamenta el deceso del hijo del cuidavallas, ex del Olimpia y Victoria. Un cáncer le arrebató la vida de su pequeño bástago y el sufrimiento es grande.

'Desde ya días él nos venía diciendo que su niño tenía cáncer y que estaba muy mal, por eso desde la semana pasada (el martes) se fue a estar con él. El hijo volvió a recaer y a la familia le deseamos resignación', destacó.

El volante está pasando por un buen momento y la anotación a los albos fue importante, pese al esfuerzo el duelo se cerró 1-1.

'Es mi segundo tanto al Olimpia, en la campaña pasada también le marqué gracias a Dios. Mis compañeros han sido claves, no sacamos el mejor resultado, pero todos los puntos son importantes ya sea de a tres o de a uno', indicó.