Liga Nacional
2010-10-04
“El arbitraje de Mendoza me extrañó, porque cuando nos ganaron contra el Necaxa lo felicité, porque hizo un buen trabajo, pero ahora es increíble, nos anuló un gol legítimo. Imagínense un 2-0 hubiese sido más complicado para Motagua, pero al final nos empataron porque Motagua tiene buenos jugadores y es superior al Deportes Savio. Aquí la situación es que damos vida y corazón. Lo justo era que nosotros estuviéramos con 15 puntos y ellos con siete, era lo justo”.comentó el técnico del Savio, Hernán García.
Y dijo: “Nos sentimos afectados por el arbitraje, no es justo que el árbitro les haya ayudado a quitarnos el gol legítimo. Es una lástima que un equipo chico esté así frente a un plantel grande y sin apoyo”.
'EL PEOR ENEMIGO ES EL ARBITRAJE'
“Lastimosamente no ganamos, pero jugamos bien, el árbitro fue nuestro enemigo. Aún no entiendo cómo puede pasar esos errores en Primera División, el partido hubiera quedado 3-2, o la historia sería diferente”, comentó Carlos Solórzano.
OMAR PINEDA
Salió al minuto 11 por un desgarre en su pierna derecha, el médico del equipo copaneco, Carlos Cardona, aseguró que podía estar tres semanas de baja, pero el jugador aclaró su situación.
“Pensé que era algo más grave, lastimosamente no pude estar en el partido, ojalá en esta semana haga trabajos, logré recuperarme”. Referente al arbitraje, también declaró: “Nos afectó, es injusto que nos anularan un gol cuando era legal”, apuntó.