Liga Nacional

Diego Vásquez, el hombre que regresó al protagonismo al Motagua

Vásquez ya logró llevar a tres finales al equipo capitalino.

2016-11-21

Por mucho que lo han criticado, el estratega argentino Diego Martín Vásquez tiene números positivos con el equipo Motagua.

Así es, la 'Barbie' en tres años al mando del equipo 'azul' lo ha llevado a cinco semifinales y esta vez busca la sexta ante el Marathón en repechaje.

Además, el argentino llevó a las 'águilas' a tres finales del fútbol hondureño, ganado una ante Real Sociedad y perdió dos, una contra Olimpia y otra ante Honduras Progreso.

En su primer torneo al mando de los capitalinos llegó hasta la etapa de repechajes y fue precisamente ante el Marathón. En esa ocasión avanzaron los sampedranos.

Así quedaron los repechajes de la Liga Nacional

Diego Vásquez pudo coronarse con el Motagua en su segundo torneo al mando, y fue cuando se impuso ante el Real Sociedad, igualó 0-0 en Tocoa y Tegucigalpa triunfaron 2-1 con goles de Carlos 'Chino' Discua y Rubilio Castillo.

Primer final perdida, el Olimpia lo derrotó en el primer cruce con goles de Anthony 'Choco' Lozano, en el segundo juego empataron 0-0 y los 'melenudos' se coronaron.

A finales del 2015 llegó a la final y se enfrentó ante el Honduras Progreso de Héctor Castellón, pero fueron derrotados por los 'ribereños' en la tanda de penales.

En la última etapa llegó hasta semifinales y fue eliminado por el Olimpia de Héctor Vargas con tantos de Carlo Costly y Romell Quioto.

Rubilio Castillo, el delantero que no perdona al Marathón

Esta vez el técnico sudamericano busca entrar a su sexta semifinal, pero primero tiene que superar al Marathón de Carlos Pavón.