Liga Nacional

Diego Vázquez es claro y contundente: “Estoy seguro que haremos un mejor partido que la ida y vamos a levantar esa copa”

Motagua quiere dar la sorpresa al Comunicaciones en este duelo de ida de vuelta de la final de Concacaf League, donde llegan en desventaja tras caer 2-1 en el estadio Nacional.

2021-12-13

Diego Vázquez y el Motagua se juegan su última carta para conquistar el título de la Concacaf League ante el Comunicaciones, donde llegan con desventaja al perder la ida 2-1.

El técnico argentino se muestra muy optimista pese a la reciente eliminación del torneo Apertura ante el Real España, donde resalta que los suyos pueden lograr revertir la situación.

“Siempre es creer, perseverar, luchar y sobre todo creer en lo que venimos haciendo; por eso estamos acá entre los mejores equipos de Centroamérica y en una nueva final. Estoy seguro que haremos un mejor partido que la ida y vamos a levantar esa copa”.

Después de lo que sucedió en el duelo de ida, el técnico de las águilas reconoce que la parte ofensiva no tuvo la fortuna, pero que se espera se esté fino para lograr el sueño del título.

“Con lo que pasó en el juego, el Motagua generó mucho situaciones de gol, pero le faltó la contundencia de plasmarlo en la red y esperemos que mañana estemos más finos para plasmar las situaciones que generamos”.

Y agrega: “Estamos más descansados, teníamos una semifinal con Real España tan desgastante y solo hice dos cambios, ahora es diferente y ahora el equipo tendrá una energía y una disposición diferente”.

Diego Vázquez no cree que en lo anímico les afecte el hecho de haber quedado fuera en las semifinales del torneo Apertura de la Liga Nacional.

“Son dos torneos diferentes, perdimos una semifinal en un partido muy disputado y ahora estamos peleando una final. Estamos con el mejor de los ánimos, hasta acá llegan los mejores, por algo estamos acá y lo vamos a demostrar mañana”.

También destacó su camino en este tipo de torneos internacionales. “Todos los momentos son diferentes y estar acostumbrado a jugar finales habla del buen trabajo que hemos hecho, pero después querés ganar, tenés toda la pasión, intensidad y lo tenemos que plasmar en el juego”.