'Cumplimos el primer objetivo que nos planteamos en el inicio del torneo que era quedar en los primeros dos lugares y hoy lo hemos logrado y de manera contundente, creo que es algo histórico ganarle 7-1 a Real España, habría que revisar, pero por lo menos desde que estoy en el país no recuerdo ganar con esa contundencia', dijo Diego Vázquez.
El estratega argentino no ocultó lo bien que recibe la goleada sobre la máquina y espera que su equipo siga así en las semifinales.
'Este triunfo me ilusiona por todo lo que viene, pero hay que recordar que viene lo más importante que es la etapa de semifinales y espero superarlas para lograr el objetivo de clasificar por tercera vez a una final consecutiva', indicó Vázquez.
Las Águilas finalizan las vueltas regulares siendo el equipo que más goles marcó con 41 tras 18 juegos y es algo que Diego Vázquez resaltó.
'Marcar más de dos goles por partido me pone contento, tenemos más 16 positivo en la tabla y siempre hay que tener un equilibrio, finalizar con esa cantidad de puntos, más de 30 y con muchos goles a favor, quiere decir que hay un trabajo que viene creciendo', comentó la 'barbie'.
Y agregó: 'Vamos paso a paso, claro que me pone contento cerrar estas vueltas con 32 puntos, la idea es apostar a la excelencia siempre seguir creciendo y que este grupo lo está haciendo'.
Por otra parte, el argentino también mencionó lo bien que lo están haciendo en la zona de ataque, pese a las bajas que sufrieron para este certamen.
'Hay que tener en cuenta que se fueron tres jugadores de la zona ofensiva y muy importantes, como lo son Rubilio Castillo, Carlos Discua y Lucas Gómez por lesión. Era un tridente muy importante, pero así el equipo ha seguido respondiendo', afirmó Diego.
En relación al triplete del atacante Eddie Hernández, esto aseguró: 'Me pone contento que ellos están respondiendo, el caso de Eddie, Silva, Andino, el mismo Kevin López que hoy entró muy bien, Foslyn que tiene 16 años, pero hay que seguir fortaleciendo el trabajo'.