'Estoy de nuevo en casa desde que llegué por primera vez a Real Sociedad me han recibido bien. Estuve en el Larissa de Grecia pero no me fue bien, no tuve mucha participación, al final rescindimos el contrato por eso decidí regresar al país para estar con la familia', explicó Reyes.
El futbolista no tuvo una buena ventura en Grecia, pero no baja los brazos. 'Me incorporé a Real Sociedad para mantenerme en forma mientras sale otra oportunidad en el extranjero, de lo contrario me quedo acá para esperar qué sale más adelante. Soy agente libre, pero estoy entrenando gracias al presidente del equipo (Ricardo Elencoff) que me abrió las puertas'.
|

El jugador dice que si le toca salir afuera durante el torneo no tendrá inconveniente y reconoce que está pensando también en la Selección de Honduras.
'Si es necesario comenzar trabajando acá y después salir al extranjero sería lo mejor, si me toca salir a mitad del torneo no habría problemas. Creo que jugaría con Real Sociedad mientras se concreta algo. Hay que estar en ritmo hasta para aspirar a buscar una nueva convocatoria a la Selección Nacional', cerró.