El Olimpia armó una fiesta en el Estadio Francisco Morazán ante su público tras vapulear al Motagua por 4-0 y apoderarse del liderato del torneo Apertura 2022.
La emoción dentro de la institución melenuda fue tan grande que cuando el árbitro central, Nelson Salgado, indicó el pitazo final, sonó en las bocinas del inmueble la popular canción ‘El Rey’ y el estadio entero entonó la melodía.
Esta tonadilla fue uno de los máximos éxitos del charro mexicano Vicente Fernández y la acción que sucedió en San Pedro Sula es muy común en el estadio Jalisco del Atlas.
RECLAMOS
Parte del cuerpo técnico de las águilas se molestó ante esta acción y al momento de ingresar al camerino hubo reclamos de algunos.
El vicepresidente de los leones, Osman Madrid, actuó maduramente y sin dejarse llevar por la emoción del resultado reprendió al equipo sonido, quien fue el encargado de hacer sonar la canción que para algunos pudo tomarse como burla.
Olimpia tras su victoria se quedó con la cima de la tabla de posiciones acumulando 32 unidades y sus próximos dos rivales en la fase final de las vueltas regulares serán: Honduras Progreso y Real Sociedad.