2015-09-02
El equipo Las Mercedes que preside y dirige Eulogio Palacios sigue siendo una cantera de jugadores para diferentes clubes de primera división y selecciones nacionales.
En los últimos años Don Eulogio, padre de Wilson Palacios, y su club se ha convertido en uno de los proveedores más importantes del Vida, Victoria, Olimpia, Marathón, incluso del Alajuela de Costa Rica, Manchester United de Inglaterra, y selecciones menores y adultas.
'Cuando miro algunos de mis jugadores en Liga Nacional o en selecciones me siento orgulloso, así como me siento cuando miro a mis hijos jugando en la selección,
en Las Mercedes somos una familia, creo que algo bueno estamos haciendo por el fútbol nacional', enfatizó.
Las Mercedes entrenan 120 jugadores en cuatro categorías encabezadas por la U-14-U16-U-18 y Mayor, además funciona la Escuela 'Wilson Palacios' como Centro de Alto Rendimiento.
TE PUEDE INTERESAR: ASÍ SE PREPARA EL FUTURO DEL FÚTBOL CATRACHO
'Estamos trabajando para seguir aportándole jugadores a la Liga Nacional, no trabajamos para determinado equipo, lo hacemos para el fútbol hondureño. El objetivo es ascender a segunda división para seguir promocionando nuestros futbolistas', explicó Palacios.
ORGULLO CATRACHO: Entrenador hondureño es reconocido por tener a su mando una de las mejores canteras del país. Mirá qué equipos fichan a sus jugadores http://bit.ly/1hyChDZPosted by Diario Deportivo Diez on Miércoles, 2 de septiembre de 2015
'Cualquier equipo que quiera algunos de nuestros futbolistas, están disponibles. Mis hijos están apoyándome en todo por eso el equipo sale adelante.
Wilson le está devolviendo a Honduras algo de lo que el fútbol le ha dado, tratamos de ayudar a los demás sin cobrarles ni un centavo lo que queremos es que se preparen para que triunfen en el fútbol', reiteró.
Eulogio Palacios de 68 años de edad y 40 de entrenar, no tiene título de entrenador porque no ha hecho los cursos respectivos, sin embargo comenzó preparando a sus hijos Jerry, Wilson, Jhony y Milton, admira a los técnicos Chelato Uclés y Edwin Pavón.'Nunca trabajaron conmigo pero los admiro, también a Víctor 'Motor' Bernárdez', explico.
DALE CLICK A LA FOTOS PARA MÁS DETALLES