Liga Nacional

Dos estadounidenses de padres hondureños realizan prácticas con Real Sociedad

Además el conjunto aceitero espera lograr el fichaje de un sudamericano que entran en el club.

2015-12-16

El delantero brasileño Gilberto Araujo de 22 años de edad y dos delanteros norteamericanos, de padres hondureños, esperan quedarse oficialmente como refuerzos de Real Sociedad para el próximo torneo de Clausura.

Los futbolistas tienen una semana para impresionar futbolísticamente al técnico Mauro Reyes para que apruebe oficialmente sus respectivas contrataciones.

DE INTERÉS: Sergio Peña se incorpora a Real Sociedad procedente del Indy Eleven de Estados Unidos

Los delanteros son Jonathán Cisneros de 19 años de edad y Michael Reyes de 16, ambos vienen de jugar de universidades de Estados Unidos y esperan brillar en el fútbol catracho con la elástica del representativo 'Aceitero'.

'Mi tío conoce a algunos dirigentes de Real Sociedad y me preguntaron que si quería integrarme al equipo y me gustó la propuesta, estuve jugando en el Dallas, espero quedarme con el equipo tengo una semana para pasar la prueba y quedarme', explicó Cisneros.

DE INTERÉS: Tobías: 'Olimpia es una gran vitrina para llegar a la Selección'

Por su parte Reyes, quien estuvo en una Acedemia de fútbol en Miami con el Sacher Class, expresó. 'Vine a través de algunos amigos, estoy esperando impresionar al técnico para quedarme, soy mediocampista y espero pasar la prueba durante la semana de pretemporada para quedarme'.

El técnico Mauro Reyes manifestó. 'Son buenos jugadores que están en proceso de formación, vamos a evaluarlos a ver que pasa en el transcurso de la semana'.