El ex atacante de Olimpia ni siquiera llegó a debutar con el cuadro emplumado, pues en el último entrenamiento de la semana previo al choque del sábado pasado ante el campeón Isidro Metapán, sufrió la lesión que lo marginó completamente del trabajo.
Los médicos no quisieron adelantar criterios en torno a la lesión, a pesar del dolor intenso presentado por el jugador en esa zona y solicitaron exámenes durante el fin de semana.
Finalmente, hoy se ha confirmado la rotura de ligamentos cruzados del brasileño, que se perderá lo que resta del Torneo Clausura.
La Junta Directiva del equipo de San Miguel determinará si busca un nuevo extranjero como refuerzo para el ataque y decidirá si negocia con Douglas Caetano para la rescisión de contrato o lo apoya en su largo periodo de recuperación hasta el inicio de la siguiente temporada.
ULTIMÁTUM PARA SAMBULÁ
Las autoridades de Águila también han determinado que el duelo del miércoles ante Alianza será trascendental para el futuro del entrenador hondureño Raúl Martínez Sambulá, que acumula 9 encuentros sin ganar al mando del equipo y lo tiene en la última casilla de la tabla acumulada por el descenso.
De no conseguir la victoria en el estadio Juan Francisco Barraza a mitad de semana, lo más probable es que la dirigencia aguilucha opte por su salida y busque un nuevo técnico para buscar la permanencia en lo que resta del certamen.
Para este encuentro, además de la baja definitiva de Douglas Caetano, el entrenador catracho tampoco podrá contar con Henry Romero, expulsado el sábado en la derrota 1-2 ante Metapán, por lo que se proyectan variantes en el once titular.