Rodrigo Gómez, conocido como el Droopy, fue la gran figura del súper clásico donde el Motagua derrotó por 2-1 al Olimpia con su doblete tras dos remates de tiro libre.
El mediocampista argentino marcó el primero luego de un desvío de Jerry Bengtson y el segundo con una enorme ejecución que dejó sentenciado el partido en el estadio Nacional Chelato Uclés.
El exjugador del Independiente de Argentina y Toluca de México está consolidado en Honduras y fue su tercer gol frente al Olimpia desde su arribo a tierras catrachas, donde ya levantó una copa de campeón siendo estelar.
"Primeramente está el equipo, se deja el yo de lado. Ganar obviamente bueno, lo pone contento a uno marcar, pero importante que ganara Motagua", afirmó en la zona mixta el pequeño mediocampista.
Y describió sus anotaciones frente al León: "el primero fue así... Uno busca patear al arco y salió. El segundo miré que la cancha estaba mojada, busqué el pique antes del portero, a veces sale y contento que salió".
Los dos goles los celebró como un torero y comentó que había una dedicación especial por el festejo. "He tenido la suerte de compartir con él en Argentina, le dije a Jorge Serrano que si anotaba lo celebraría así, como torero. Lo hice por Riquelme que le decían así".
Sobre el encuentro donde derrotaron al vecino y los coloca en buena posición para buscar meterse a las semifinales de forma directa, confesó que "fue un partido súper cerrado, la institución lo exige y siempre pensamos en el primer lugar", dijo a DIEZ en la zona mixta.
