Liga Nacional

Edwin Rodríguez se quiebra tras ser el héroe de Olimpia ante Real España: "Han sido meses difíciles; solo gracias a Dios"

El mediocampista merengue no la ha venido pasando bien y se rompió en llanto tras finalizar el partido en el Morazán.

2025-05-22

Visiblemente conmovido, Edwin Rodríguez no pudo contener las lágrimas luego de anotar el gol de la victoria para Olimpia ante Real España en la final de ida del Torneo Clausura 2025.

El mediocampista merengue fue protagonista dentro del campo y también lo fue al finalizar el partido, cuando dedicó emotivas palabras a su familia y, sobre todo, a Dios sobre lo que le ha pasado en los últimos meses.

Edwin Rodríguez rompe en llanto: tremenda asistencia de José Mario Pinto para el 2-1 del Olimpia ante Real España

“No tengo palabras para hablar del partido, solo para agradecerle a Dios”, expresó con voz entrecortada ante las cámaras de Deportes TVC. “Él es el que ha sabido. Mi familia, mi esposa, mi familia en Quimistán, mis hermanas... ellos han estado ahí, pero yo creo que ha sido Dios el que me ha dado la oportunidad esta noche de poder aparecer y ayudar al equipo”, expresó Rodríguez.

Edwin, el héroe de Olimpia esta noche, también confesó que no ha sido una semana fácil para él y su familia. “Contra Victoria pasé un momento difícil. Hoy estoy muy feliz por este momento”, añadió.

Con la ventaja mínima a su favor, Olimpia deberá cerrar la serie en Tegucigalpa, y aunque el panorama es favorable, el volante fue claro en que nada está definido. “Va a ser lo mismo, el domingo tenemos una batalla. Sabemos que nada está hecho, enfrentamos a un gran rival. Así son las finales, se definen por un gol, pero nosotros intentaremos cerrarla con nuestra gente”.

¿Quién es la hermosa paramédica? El descuido de una edecán y las hermosas chicas en la final entre Real España - Olimpia

Para concluir con sus declaraciones, el jugador merengue volvió a hacer énfasis en su gratitud. “Han sido meses difíciles. Solo agradecer a las personas, especialmente a mi familia, a mi esposa, a mi padre, a mi suegra, y también a mis compañeros que saben todo lo que he pasado. Pero hoy solo puedo decir: gracias a Dios. Sin Él no somos nada”.

Olimpia dio un paso importante hacia el título, pero el mediocampista ya mira al frente: “Ahora estamos felices por la victoria, pero mañana ya tenemos que pensar en el siguiente partido y en levantar el título allá, con nuestra gente”.