Edwin Solani Solano no se fue en buenos términos con al afición del Marathón. Este día el pequeño futbolista regresó al estadio Olímpico, donde logró momentos importantes con la camiseta del Marathón.
Volvió, pero como rival y jugando con la casaca del Olimpia. Al jugador, que salió como titular, no le hicieron un buen ambiente puesto que ahora juega en uno de los equipos que más rivalidad tiene con el monstruo.
Solani cogía el balón y la afición le silbaba, por lo que toda su frustración, aparte porque tuvo un mal partido, se lo guardó para el final, donde los leones cayeron 2-0 contra el club esmeralda.
El ‘30’ de los melenudos tuvo que salir de cambio en el partido. Pedro Troglio lo sustituyó por el titular en ese puesto que es Kevin López, momento que los fanáticos del verde aprovecharon para decirle de todo y creaerle un ambiente hostil.
Lo silbaron y lo abuchearon todo, algo que no le gustó a Edwin Solani, quien se las desquitó con una seña que no agradó a los marathones; el jugador señaló el escudo del Olimpia haciendo referencia a que ahora está en un mejor club que el verde.