Liga Nacional

El Chevo y otras personalidades están listas; ¡Vamos, todos a apoyar El Chologol!

La edición 14 de este evento, cuya sede es Choloma, es a beneficio de la Fundación Nutre Hogar

2016-02-15

El gran día llegó. Lo que todos los cholomeños esperaban ya está aquí. Este viernes se llevará a cabo la edición 14 del Chologol, un entretenido partido en el que participan distintas personalidades, artistas, medios de comunicación y deportistas.

El evento que se realizará en el estadio Rubén Deras a partir de las 6:00 pm tiene entre sus invitados al artista nacional El Chevo, además figuran Salvador Nasralla, el staff de Calle 7, Javier Montiel y Víctor de la Rosa.

El Chologol 2016 será a beneficio de la Fundación Nutre Hogar, cuya misión es salvar la vida de niños y niñas afectados por la desnutrición, sensibilizando a la comunidad en general sobre este flagelo y gestionando recursos a fin de brindar la atención necesaria al que lo padece.

“Todo el ingreso va directamente para la Fundación Nutre Hogar. La venta de boletos está creciendo como nunca. Tenemos garantizada una mejor entrada que el año pasado”, comentó Óscar Muñoz, uno de los organizadores.

Los equipos tradicionales Tholomac y Maquileros llevarán entretenimiento a los asistentes. El costo de la entrada de es 30 lempiras con una promoción de 2x1.

A BENEFICIO
Nutre Hogar es una fundación que se dedica a recuperar niños en extrema desnutrición (entre 0-5 años), durante un período de tres a seis meses. Tiene capacidad para 100 niños, pero actualmente solo tiene capacidad para 50. De hecho, en este momento está atendiendo a 30 internos y 10 ambulatorios.