Liga Nacional

'El domingo no va a pasar ni mi mamá”: Rigoberto Padilla

Rigoberto Padilla le lanza una fuerte advertencia a Olimpia.

2012-12-14

En Victoria parece haber llegado la calma, los jugadores lucen motivados, el cuerpo técnico luce relajado y confiado en sus pupilos, dejando atrás el tema económico, las protestas y condiciones puestas a la junta directiva.

Uno de los más felices es el volante Rigoberto Padilla, quien dice estar optimista de cara al duelo de la final de este domingo ante Olimpia.

El futbolista fue más allá y entre risas lanzó una gran advertencia.

“Estoy tan concentrado en la final que no me voy a amagar. El domingo no pasará ni mi mamá, no dejaré nada en la cancha porque quiero salir campeón, allí puede ser mi abuela, mi tía o mi novia la que lleve la pelota igual le haré una barrida.

En la final no hay que cometer fallas si queremos ser campeones”, declaró.

MIGUEL CASTILLO SIGUE EN DUDA, VARGAS DECIDIRÁ SI JUEGA

La lesión del volante Miguel Castillo no parece de gravedad, ya cumplió parte del reposo que le recomendó el cuerpo médico de Victoria y aunque siente pequeñas molestias, Castillo viajará hoy con el equipo a Siguatepeque.

El mediocampista ex de Olimpia sufrió una contusión en la rodilla derecha y recibió 48 horas de descanso, mismas que ya cumplió, pero al final Héctor Vargas decidirá si juega o no.