'Joche', como es conocido desde su etapa de jugador en los años 80's con el Marathón, estará en las concentraciones del América, Cruz Azul, Pumas y Pachuca.
Alvarado busca preparase de la mejor manera para regresar a Honduras con muchos más conocimientos de los que ya posee.
'Listo para llegar a ciudad México a prepararme', fueron sus palabras en una de sus redes sociales.
Cabe señalar que José Alvarado fue asistente técnico de Wilmer Cruz en el Honduras Progreso desde la Liga de Ascenso.
Ya en Liga Nacional, tras el despido del 'Pájaro' por los Ribereños, el oriundo de La Lima, Cortés, José Alvarado, tomó las riendas del Honduras y le dio nuevos brillos.
Además, luego de salir del conjunto progreseño, Alvarado estuvo dirigiendo al Dynamo FC de la Liga Mayor de La Lima, equipo al que llevó a la final.