Y justamente tras ese año y un mes, luego de ese comentario, a Arnold Peralta la delincuencia le ha quitado la vida en su natal La Ceiba.
'Qué difícil nuestro país con tantos delincuentes matando a cada rato, como que matar está de moda! Ese tipo de gente no merece estar vivo', fue el tuit de forma molesta de Peralta el 14 de noviembre de 2014.
Hoy la delincuencia le quita la vida a un futbolista que deja en este mundo a una pequeña beba y un futuro prometedor donde, desde luego, habían muchos sueños de por medio.
Que difícil nuestro país con tantos delincuentes matando a cada rato,como que matar esta de moda! ese tipo de gente no merece estar vivo ?
— Arnold peralta (@Arnold12_favian) noviembre 27, 2014
EL ÚLTIMO TUIT
El que era jugador del Olimpia era activo en redes sociales. El jovial futbolista que jugó en Escocia compartía muchas fotos con sus seguidores.
Y también le gustaba hacer sentir su estado emocional en ocasiones, como cuando perdió la serie de semifinal ante Motagua.
'Gran esfuerzo equipo, lastimosamente el reglamento nos deja fuera!', fue el último tuit de Arnold Fabián haciendo alusión a la eliminación de su equipo Olimpia ante las Águilas.
Gran esfuerzo equipo, lastimosamente el reglamento nos deja fuera!
— Arnold peralta (@Arnold12_favian) diciembre 6, 2015