Liga Nacional
2010-10-14
Hace exactamente 70 años, en 1940, el Club Deportivo y Social Vida nació con el nombre de SALVAVIDA y fue el español don Gregorio Ramos junto a José Lamelas y Valentín Vásquez que le dieron a La Ceiba a su mejor hijo, el predilecto, mismo que en la década de los ochentas conquistó dos campeonatos nacionales y que en su historial sobresale con alto orgullo el honor de no haber descendido nunca, a pesar de haber estado varias veces en peligro.
Hoy, la fiesta se traslada a las calles ceibeñas para celebrar junto a la hinchada roja este cumpleaños.
A las 5:00 arrancará una caravana desde la vieja sede en la colonia Miramar, que pasará por los principales puntos de la ciudad.
Por la noche seguirá la fiesta y mañana habrá una cena en las instalaciones del D’antoni Golf Club, a la que pueden asistir todos los seguidores.
Habrá venta de boletos para ir a bailar hasta el amanecer. El Vida recibe el Deportes Savio el domingo y espera ganar para conmemorar su natalicio.