Liga Nacional

El Vida ratifica a Ramón Maradiaga como su director técnico

Los rojos tuvieron un convivio la mañana de este jueves para motivar a la plantilla a que vuelvan a la senda del triunfo.

2015-02-12

La confianza que el Vida tiene en el trabajo que realiza el DT Ramón Enrique Maradiaga es alta, así lo confirma el tesorero del club, Santiago Gómez, quien revela que sostuvieron una reunión con el timonel cocotero para aclarar todo y se le dio todo el apoyo para que continúe con su gestión al mando del rojo.

'No era una reunión para decidir que se fuera, sino para apoyarlo y ver en qué podemos ayudarlo, queríamos darle un respaldazo, creemos que tenemos el mejor técnico del país, creemos también en el plantel y pensamos que los resultados negativos ya finalizaron', indicó Gómez.

Los resultados no son lo que se esperaban dada las expectativas que generó la llegada de 'Primitivo' a inicios de la campaña pasada, pero en el Vida creen fielmente en la capacidad que tiene como técnico y dudan que otro en su puesto pueda levantarlos de donde se encuentran actualmente.

'El profesor dice que él tiene la culpa pero eso es historia y le dijimos que estamos con él viendo el futuro, pero estamos claros que los malos resultados ya no pueden pasar, todo el equipo esta positivo, hay confianza porque esto va para mejor cosa', mencionó.

Los rojos son últimos del certamen general, sumados los puntos del Apertura y el Clausura, esto los tiene como el equipo señalado al menos hasta la Fecha 5 como el candidato número uno para descender. Sin embargo en el seno de la dirigencia se espera que todo cambie este sábado que enfrenten al Parrillas One en casa.

'La confianza está porque si nosotros como cabeza nos ponemos con temores vamos a fracazar, pero reconodemos que los demás equipos se han preparado al cien y lo que es la directiva está al cien con todo el equipo', indicó.