Liga Nacional

El Vida se sigue reforzando: Los ceibeños confirman cuatro nuevos fichajes para el Clausura 2023

La incorporación de un colombiano, un ex Marathón y dos ex Honduras Progreso son de los primeros fichajes de los cocoteros del Vida.

2022-12-30

El club Vida vuelve a ser noticia sumando nuevas incorporaciones. Después de anunciar los fichajes de los exMotagua, Jessé Moncada y Óscar García, los cocoteros han dado otro remezón al mercado anunciando las altas de cuatro futbolistas de golpe.

Jair Mosquera, Geovanny Martínez, Yunny Dolmo y Bryan Barrios fueron presentados de forma oficial por el club de La Ceiba y ya lucieron los colores de su nuevo equipo. Ya son seis los nuevos jugadores en este mercado de fichajes para los rojos.

Real Sociedad confirma sus primeros tres fichajes para el Clausura 2023

El equipo ceibeño se enfoca en mejorar su presentación en el certamen venidero de la mano de Raúl Cáceres, quien ha exigido a la dirigencia varios fichajes y la directiva le ha cumplido.

Yunny Dolmo y Geovanny Martínez son dos jugadores que vienen del Honduras Progreso.

Bryan Barrios, de 28 años de edad, volverá a vestir los colores del Vida pues que el jugador ya tuvo un pasado con el club. El defensa proviene del Marathón.

Asimismo, Yunny Dolmo, de 28 años, jugará para la entidad hondureña luego de vestir los colores del Honduras Progreso en la temporada pasada y donde jugó un total de 15 partidos y anotó un gol.

Ante la salida de Roberto ‘Pipo’ López, el timonel cocotero fichó un guardameta de experiencia a su plantel, se trata del colombiano Jair Mosquera.

Bryan Barrios y Jair Mosquera se suman ya lucen los colores del vida

Para el ataque también se han reforzado, ya que incorporaron al delantero Geovanny Martínez. El romperedes jugó un total de 16 partidos con el Honduras Progreso en el torneo pasado y anotó cinco goles.

VER MÁS: ¿Cuáles son los fichajes que Motagua tiene ‘amarrados’

Además, el Vida también había confirmado la alta de dos jugadores que provienen del Motagua, Jesse Moncada y Óscar García, quienes volverán a ser compañeros y serán dirigidos nuevamente por Raúl Cáceres.