Liga Nacional

'En Copán habían 20 huecos, igual se jugó'

Mauricio Copete, delantero y capitán del Victoria, opina acerca de no jugar el derbi en el estadio Ceibeño.

2012-10-05

El atacante del Victoria Mauricio Copete es del criterio que se puede jugar en el estadio Ceibeño, no entiende porque tanto alboroto en torno a un escenario que no necesita presentación en Honduras y que aún como está, luce mejor que otra cancha.

“Hay veces que uno analiza esa situación, no he visto el estadio pero me da risa porque yo creo que cualquier estadio es mejor que la de Santa Rosa de Copán, todo mundo sabe en Honduras como es la cancha de allá y nunca mandan veedores”, dice el referente del ataque de la Jaiba.

Copete incluso recordó que en la primera vuelta, fueron al estadio Sergio Reyes y ganaron a pesar de las difíciles condiciones.

“El partido que ganamos 1-0 habían 20 huecos e igual se jugó, entonces nosotros no podemos opinar en eso, no sé por qué enviar veedores a una cancha que siempre ha sido buena”, expresó el colombiano.

El jugador deja claro sin embargo que no tendrán problemas en jugar donde los manden las autoridades, que al final determinarán este viernes si este encuentro se realizará en La Ceiba.

“Nosotros los jugadores no tenemos nada que ver en eso, lo que nos interesa es jugar donde nos digan”, dice.

Andrés Copete fue el último verdugo que tuvo el Vida en la derrota de hace casi tres años. “Nosotros estamos bien, no nos podemos frustrar, son tres resultados y jugamos bien”, indicó.