Liga Nacional
2016-05-14
La directiva de
Real Sociedad espera una buena entrada este domingo en el juego de vuelta de semifinales contra
Real España. Los aceiteros
mandaron a imprimir 3 mil boletos para todas las localidades del estadio Francisco Martínez Durón.
El sector de tendidos populares vale 80 Lempiras, Sombra General 150, Sombra VIP 200 y Silla 300.
Los aficionados que asistan a las instalaciones podrán hacerlo desde las 10:00 de la mañana hora que estarán abiertos los portones de ingreso.
SEGURIDAD Y RESTRICCIONES EN EL ESTADIO
En el interior del coliseo habrá un total de 70 elementos de la policía militar y en las afueras 30 para sumar un total de 100 uniformados.
Los aficionados no podrán ingresar con; envases de vidrio y plástico, bebidas alcohólicas tampoco con paraguas ni tubos de plástico y hierro para cargar las banderas.
Los seguidores del Real España serán ubicados en el sector de tendidos populares.
Los patrocinadores realizarán varios eventos con la participación de modelos, habrá premios y regalos para los espectadores, placas de reconocimiento para personas que apoyan a Real Sociedad y el deporte del departamento de Colón.
JUGOSO PREMIO PARA LOS ACEITEROS
Los futbolistas están motivados con un premio de la directiva si clasifican a la gran final y otro premio si ganan el títulio de campeón. El autobús de Real España será custodiado por elementos policiales, antes durante y después del encuentro.
Los árbitros asignados para oficializar este partido son el central Melvin Matamoros, quien será acompañado en las bandas por los líneas Omar Leiva, Jack Rodríguez y Manuel Zelaya, como emergente.
Esta nominación llega después que este viernes se vivió un día agitado y polémico, primero porque el Real Sociedad no estaba garantizando la seguridad de los silbantes y posteriormente por declarar non grato al Comisario Saúl Bueno Mazariegos, por eso la Fenafuth había ordenado no nombrar cuarteta arbitral para este juego.
'Nos incomoda que digan que el partido contra nosotros es de alto riesgo si aquí en Tocoa somos gente pacífica, el pueblo está de feria y todo es alegría, en Tocoa no estamos en guerra como en las películas para que envíen 300 elementos de la policía por un simple partido de fútbol', cerró el directivo Javier Martínez.