Internacionales
2013-04-10
El volante Wilson Palacios exigió públicamente a Olimpia el pago de un 10% y 15% por sus transacciones al Wigan y Tottenham, algo que según el propio futbolista, el club se ha negado a cancelar.
Desde Inglaterra el volante habló sobre el tema y algo que le preocupa es que se tomen represalias contra su hermano Johnny Palacios, quien es titular indiscutible con el Olimpia.
'Espero que no haya represalias contra mi hermano Johnny Palacios por es algo que él no tiene nada que ver', expresó al final de al conferencia Wilson.
MILTON NO QUIERE QUE SEA DAÑADA
Por su parte su otro hermano, Milton, se muestra extrañado del por qué Johnny no es convocado, piensa que está marginado ya que asegura que el nivel que miuestra en Olimpia lo avala.
Milton se preocupa porque en Olimpia pueden hacerle daño a su hermano Johnny. 'Recuedo que hace dos torneos cuando Olimpia ganó el bicampeonato ante Marathón, el fichaje Jerry (Palacios) a Olimpia estaba concretado, yo estaba como representante de mi hermano, me pusieron el contrato en la mesa y yo le dije que no porque debería ser hasta que finalizara el contrato con Marathón. Luego pasó el reclamo de Wilson y me dijeron que ya no lo iban a contratar', recordó Milton.
'Eso hace que me preocupe mucho por Johnny porque es quien está dentro del equipo, lo tienen de la mano y me da miedo que lo marginen', concluyó.