Liga Nacional

Esposa de Kerpo de León: 'Cuando lo miré, pensé que iba a morir”

Yeni Marroquín apuntó que el jugador de Motagua continuará en cuidados intensivos.

2012-09-02

Yeny Marroquín esposa de Kerpo de León confiesa que ha vivido momentos de angustia al ver el estado de salud del portero de Motagua quien se encuentra hospitalizado desde este domingo por la tarde.

“Gracias al señor que han habido buenas noticias alentadoras en cuanto a la salud de mi esposo, todavía faltan 24 horas que necesita estar en cuidados intensivos, en observación, esperando que no exista un pronóstico desfavorable”, comentó Yeni Marroquin.

“Hay que esperar, yo confío en Dios que todo va a ser mejor”, siguió comentando Marroquín ya con el rostro más alegre al ver que Kerpo ha despertado después de permanecer inconsciente desde que fue hospitalizado.

Y agregó: “El todavía está con el efecto de los sedantes, aún no puede hablar. Escucha lo que uno le dice, reacciona con las ordenes que le da pero está adormitado”.

El jugador permanecerá en cuidados intensivos, su esposa narra lo difícil que ha sido esta situación: “Cuando lo miré pensé que mi esposo iba a morir, los médicos pensaron lo peor cuando lo vieron, pero Dios se ha manifestado y gracias Él va evolucionando”, comentó Yeny quien agregó que “lo que pido a mi esposo que cuando me hable me diga que está bien”.